El Alquimista
Cuando Santiago, un joven pastor, tiene un sueño que le revela la localización de un tesoro oculto sepultado en las pirámides de Egipto su simple vida de pronto se escinde. Parte de él desea exponerse a ir a procurarlo y la otra parte desea proseguir su vida fácil de pastor.
Un enigmático rey en Taifa persuade a Santiago de que ha conseguido descubrir su Historia legendaria Personal. El viejo rey le afirma a Santiago que continuar su Historia de leyenda Personal hasta alcanzarla es la única obligación auténtica de una persona en la vida.
Santiago escucha a su corazón y decide hacer una busca peligrosa del tesoro. Él vende su rebaño de ovejas y se marcha a África, donde le birlan su oro velozmente y lo dejan abatido en las calles. Él decide que fue un imbécil al pensar en sus sueños y de forma rápida logra un trabajo con un mercader de cristales para poder ahorrar el dinero suficiente para regresar a su hogar.
Tras pasar prácticamente un año trabajando para el mercader, Santiago ha hecho que el negocio tenga mucho éxito y tiene el dinero suficiente para hacer lo que desee. Mientras que anda por las calles para volver a su hogar de súbito decide correr el peligro y proseguir su busca del tesoro sepultado.
Él se une a una caravana para efectuar cruce peligroso del desierto y mientras que recorren y se pasan los lentos y largos días, empieza a percibir su corazón y al desierto. Él comienza a comprender lo que es el Ánima del Planeta y en de qué forma mismo encaja en este.
Cuando la caravana llega al oasis, Santiago conoce a una joven de la que se enamora desde el instante en que la ve. El alquimista local, un hombre enigmático que hace rememorar a Santiago del viejo rey, ayuda a Santiago a proseguir su viaje a través del desierto y le enseña pero lecciones esenciales sobre la vida a lo largo del camino. Si bien Santiago no lo sabe, se hace sabio, y un profesor en el arte de vivir al límite sin importar un mínimo nada. Si bien ha dejado su auténtico amor en el oasis, está determinado a continuar su sueño hasta el final.
Tras muchas aventuras, riesgos, y lecciones esenciales de la vida Santiago por último llega a las pirámides. Su dicha por último llega al final de su viaje que lo abruma, y está agradecido por haber tenido la ocasión de proseguir su sueño.
Descarga: